Apple no quiere dejar pasar absolutamente nada con miras al lanzamiento de la nueva versión del iPhone, para tal fin ha cancelado todas las posibles solicitudes de vacaciones de sus empleados en el mes de octubre, tanto el nuevo teléfono como iOS 5 están muy cerca de su llegada y Apple quiere a todo su personal dispuesto a ofrecer sus productos a la gran cantidad de personas que esperan las Apple Store.

Apple sabe que con el atraso que ha tenido el teléfono de Apple, las expectativas son muy grandes al igual que las largas filas que se formaran en todas las Apple Store del mundo. Los días que Apple ha definido para la cancelación son del 9 al 12 de octubre, además de los días 14 y 15, que podría ser la fecha en la que haga presencia en las tiendas el iPhone.

Todos los días tenemos nuevos rumores y filtraciones acerca del número de teléfonos que la compañía prepara y las posibles nuevas funciones y características, pero aun todo es un misterio, se habla que la presentación será el 4 de octubre, pero las invitaciones aun no llegan.

En las últimas horas se ha rumorado que el evento de lanzamiento se realizaría en el campus de Apple, recordemos que nos tiene acostumbrados al Moscone West de San Francisco, pero el 4 de octubre ya estaba reservado para otro evento, forzando a Apple a realizar la keynote en su sede principal.

La expectativa es grande y esta misma semana se podrían filtrar detalles importantes sobre el teléfono, esperemos que así sea.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple no permitirá que sus empleados tomen vacaciones en octubre
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.