Apple Music, Google Music y Spotify Guerra Streaming 1

APPLE Music

Apple Music, Google Music y Spotify la guerra por el Streaming a empezado, a falta de tres dias para la salida de Apple Music, las compañías de la competencia empiezan a moverse, si la primera fue Google Music sacando esta misma semana una versión gratuita, Spotify no se a quedado atrás, si su periodo de prueba inicialmente era de 30 días, a partir de ahora ofrecerá 60 días de prueba de su versión Premium, pero solo para usuarios que vivan fuera de Estados Unidos y por tiempo.

Para esta oferta se tiene que estar registrado, y proporcionar un método de pago. Cuando ya hayas elegido el método de pago, se tendrá acceso a esta promoción. Con respecto al precio, tanto Apple Music como Spotify tienen un precio mensual de 9.99$-€ y los artistas recibiren es prácticamente lo mismo en los meses de prueba. Posiblemente sea esta la razón que Spotify ha decidido acercarse más a los 90 días de prueba que ofrece Apple. Aun asi estando tan equiparados si que hay una pequeña diferencia, con el mismo número de suscriptores, Apple ofrecerá un 1.5% más a los artistas que el resto de servicios en streaming, incluido Spotify.

09-comparativo

Una vez terminado el periodo de prueba, Spotify empezará a cargar en las cuentas de los usuarios la cantidad de 9.99€-$ al mes automáticamente. Si, pasado este periodo de prueba de 2 meses un usuario decide que no convertirse en usuario Premium, tendrá que cancelar la cuenta desde la página de configuración de Spotify.

Spotify es el servicio de música en streaming más usado, tendría mucho que perder con la llegada de Apple Music. Pero tiene a su favor que está disponible para más plataformas de lo que lo estará Apple Music, que solo estará para iOS, OS X, Windows y Android.

La guerra a comenzado, antes de lo previsto, pero pienso que puede haber mercado para ambas plataformas, que en principio parecen las más fuertes, en cambio Google Music aun con su versión gratuita se perfila como la más débil de las tres. De todas formas habrá que esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos a largo plazo.

Mas información Spotify, Google MusicApple Music.

icon
Spotify: música y podcastsSpotifyMúsicaGratisDescargar
icon
Google Play MusicGoogle LLCMúsicaGratisDescargar

¿Cual es tu servicio de música en streaming favorito?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple Music, Google Music y Spotify Guerra Streaming
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.