Apple libera la sexta beta de Xcode 7 1

xcode-apple-desarrollo

Noticia fresca para los desarrolladores, porque Apple ha liberado la sexta beta de Xcode 7 junto a la nueva beta de iOS 9. Ya es tradición en la manzana, que a medida que se avecina el lanzamiento oficial de sus sistemas operativos, las betas comienzan a salir más rápido entre cada versión. Aunque no he llegado invitación a ningún evento, se presume que septiembre será el mes elegido para presentar las novedades con miras a la época navideña.

Todos los usuarios que tengan un dispositivo de Apple, esperan las versiones finales de iOS 9, WatchOS 2 y OS X 10.11. Para el caso de Xcode 7, es compatible con Swift 2.0 y su build es 7A192o. La beta anterior, llego a comienzos del mes de agosto y aún no ha terminado, y ya tenemos una versión con mejor rendimiento y corrección de errores.

En el caso que no sean desarrolladores, pero les llame la atención programar, les recomiendo que vean la guía oficial de Apple sobre Swift, el nuevo lenguaje con el que la compañía de la manzana piensa dar mayor interactividad al desarrollo de aplicaciones. La gran ventaja de Swift, es su sencillez, algo que sin duda ayudara el usuario que se inicia en el tema de la programación.

Digo esto, porque Xcode 7 añade soporte para Swift 2.0 y es el momento ideal para comenzar con el lenguaje. Sin duda Apple piensa en reemplazar a Objective-C en el futuro y aprender desde ahora, les facilitara muchos las cosas. Según algunos de los programadores más expertos, aseguran que Swift puede llegar a ser más rápido Objective-C.

Enlace: Apple Developer Center. – Guia oficial Swift.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple libera la sexta beta de Xcode 7
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.