Apple ha lanzado un comunicado en el cual informa que una versión Beta de su servicio Mobileme Mail esta lista para probarse, solo tienes que ingresar al servicio y en la parte inferior izquierda dar clic para para enviar una solicitud y así probarla.

Los siguientes navegadores soportan en sus totalidad las nuevas características : Safari 4 (Mac y PC), Firefox 3.6 (Mac y PC), así como Internet Explorer 8 (PC).

Esto es algo de lo nuevo que Apple introduce :

Vista panorámica y puntos de vista compacta. Al leer tu correo en me.com, la vista panorámica te permite ver más cada mensaje con menos desplazamiento. Selecciona Vista compacta para ocultar tus carpetas o la vista clásica para ver más de la lista de mensajes.

Normas para mantener tu correo electrónico organizado en todas partes. Nuevas reglas de correo te ayudaran a reducir el desorden en la bandeja de entrada de forma automática, como enviar cualquier mensaje directamente a carpetas seleccionadas. Al usar estas reglas la organización de tu bandeja de entrada será la misma en la web y en todas partes, si así lo deseas, en tu iPhone, IPAD, iPod touch en Mac y PC.

Un solo clic para archivar. Has clic en el botón del archivo y el mensaje seleccionado rápidamente se presentara en la carpeta que le hayas asignado para futuras referencias.

Barra de herramientas de Formato. Puedes crear mensajes de correo electrónico de excelente aspecto con botones de formato en negritas o cursiva , cambiar el color de fuente, insertar imágenes y mucho más. Podrás incluso crear enlaces a las webs con formato para ocultar las URL largas.

Mejora del rendimiento. Mail en me.com carga tu bandeja de entrada y los mensajes más rápido. Y con mejoras en la interfaz, como la capacidad para desplazarse por toda la bandeja de entrada sin tener que cargar manualmente, como hacer clic en la siguiente serie de mensajes, podrás trabajar con mayor eficiencia.

Mayor seguridad con SSL. Con la versión beta de Mail de MobileMe, el acceso a tu correo electrónico en la Web es más seguro que nunca, tu bandeja de entrada estará mas protegida. Como siempre, recibe protección SSL cuando utilices tu cuenta de correo de MobileMe en tu iPhone, IPAD, iPod touch en Mac y PC.

MobileMe Mail beta funciona mejor con Safari 4, Firefox 3.6 e Internet Explorer 8. Para obtener más información sobre la versión beta, incluyendo los requisitos del sistema, por favor sigue este enlace.

Podrás dejar la versión beta cuando tu lo quieras, estaremos pendientes en cuanto las nuevas funciones estén disponibles para mantenerte al tanto.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. [...] eres usuario de MobileMe, lo mas seguro es que ya sabes que hay una nueva versión beta y por ello Apple hace disponible una lista de preguntas frecuentes sobre esta etapa en su servicio [...]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple lanza una nueva versión de Mobileme Mail en Beta
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.