Apple lanza aplicación de MobileMe y iDisk para iPhone y iPod Touch 1

mobilemeDespués de una larga espera de parte de todos los usuarios de los servicios mobileME y iDisk por fin comienza a salir humo blanco desde la AppStore. Y como no, si hoy día Apple a lanzado su esperada aplicación MobileMe iDisk, y lo mejor de todo es que esta aplicación es gratis para todos los usuarios que posean un iPod Touch o un iPhone.

Esta aplicación, brinda a los usuarios de iPhone y iPod Touch, que posean un cuenta en MobileME la posibilidad de acceder remotamente a los datos que tengan guardados en los servidores de Apple y MobileME.Tal como lo mencionábamos anteriormente esta sencilla aplicación permite a los usuarios ver y compartir los archivos contenidos en su iDisk; luego de conectarse con su cuenta solo debe hacer "Tapear" donde dice "share" y de inmediato comenzará a compartir sus archivos con otros usuarios, así como también especificar la cantidad máxima de descargas y por cuanto tiempo estará disponible.

mobileme

La única observación que le podríamos hacer a este servicio es que cuando accedamos desde el teléfono a nuestro iDisk, nuestro terminal solo podrá abrir aquellos archivos que son soportados por el iPhone entre los cuales podemos nombrar iWork, Office, PDF y Quicktime entre otros. A esto debemos sumarle que nuestros archivos no deberán pesar mas de 20MB o es posible que estos no estén disponibles desde nuestro teléfono.

Otra observación que debemos mencionar es que el dispositivo que utilicemos deberá correr el firmware 3.0 y una suscripción activa a MobileMe.

mobileme-idisk-phone

Bueno como es costumbre ya en Maclatino.com los dejamos invitados para que participen activamente en nuestros foros o realices tus comentarios a través de nuestros artículos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple lanza aplicación de MobileMe y iDisk para iPhone y iPod Touch
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.