Apple, impresionantes cambios del 2000 al 2010 1

Apple, impresionantes cambios del 2000 al 2010 2

Del iMac al iPhone. Las cosas han cambiado mucho en diez años, y es que la tecnología avanza a pasos agigantados, y estamos tan acostumbrados a que esto ocurra, que no nos damos cuenta. Si hace 10 años se hablaba del iMac como producto estrella, desde hace 3, hablar de Apple es hablar de iPhone, y desde hace uno, también del iPad.

En la foto podemos ver que el iPhone es un dispositivo insignificante si lo comparamos con el iMac, mucho más grande y pesado (hay una diferencia de más de 15kg) y, sin embargo, el iPhone es superior en todas las características salvo en resolución y lógicamente, tamaño de pantalla.

Es increíble lo que ha avanzado la tecnología en 10 años. ¿Qué creéis que veremos dentro de otros 10 años? Yo tengo claro que es muy difícil una reducción de tamaño, por temas del tamaño de la pantalla, pero no tengo ninguna duda, de que las especificaciones en cuanto a hardware que encontramos en un ordenador de sobremesa o portátil actual, serán las del iPhone de dentro de 10 años.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple, impresionantes cambios del 2000 al 2010
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.