Apple ha confirmado la realización de un evento privado en el que se dará el último adiós a Steve Jobs, la noticia se ha dado a conocer mediante una carta que Tim Cook ha enviado a todos sus empleados:

Equipo,

Como muchos de ustedes, he experimentado los días más tristes de toda mi vida, y he derramado muchas lágrimas durante la pasada semana. Pero he encontrado consuelo en las extraordinarias condolencias, así como en el número de tributos en todo el mundo por parte de las personas que fueron tocadas por Steve y su genio. He encontrado el consuelo contando y escuchando historias sobre Steve.

Aunque muchos de nosotros nos apena el corazón, estamos planeando una celebración de toda su vida para que los trabajadores de Apple se puedan tomar su tiempo en recordar los increíbles logros que consiguió Steve en ella y las diferentes formas en las que hizo de este lugar un mundo mejor. La celebración tendrá lugar el miércoles 19 de octubre, a las diez la mañana, a las puertas del anfiteatro del campus de Infinite Loop. Pronto daremos más datos en la web de Apple según se acerque el momento citando también a todos los trabajadores de fuera de Cupertino.

Esperando verlos a todos allí,

Tim.

Con estas sentidas palabras del CEO de la compañía, se da un pequeño vistazo a lo que será este homenaje, Apple prepara un gran evento para que muchas personas conozcan todo lo que hizo el gran Steve en la industria, aunque el acto conmemorativo será privado, seria excelente ver algunos videos del desarrollo del evento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple hará un evento conmemorativo a Steve Jobs el 19 de octubre
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.