Apple hace disponible para descargar el GarageBand 2.0.2, actualizate ya 1

Apple hace disponible para descargar el GarageBand 2.0.2, actualizate ya 2GarageBand, es la herramienta de Apple que te permite interpretar, grabar y crear tu propia música. Tanto si eres músico avanzado como si estás empezando en el mundo de la música.

Canta y rasguea la guitarra a la vez, toca en armonía con tu amigo más cantarín o improvisa con tu grupo: GarageBand grabará todas y cada una de las notas. Cuando todas las pistas estén en su lugar, podrás verlas en partituras completas y beneficiarte de las nuevas prestaciones de GarageBand para perfeccionar el tono y tiempo de tus grabaciones.

GarageBand 2.0.2 corrige problemas con la dirección de la firma del tiempo, con la autoría y creación de Apple Loops, asegurar pistas, y mejora la compatibilidad con Mac OS X Tiger.

Puedes descargar esta actualización gratis utilizando el actualizador de software en las preferencias del sistema en Mac OS X. Pesa 14.6 megas.

5 comentarios
  1. peter max
    peter max Dice:

    !!!! YO LO PAGO !!!! PERO EXPLIQUEN DONDE Y COMO!!!!! ya lo intente desde apple y no me deja con la tarjeta de credito o es que hay que usar las tarjetas de regalo? QUIERO LOS PASOS, pero nadie explica nada. SALUDOS

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple hace disponible para descargar el GarageBand 2.0.2, actualizate ya
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.