Según NetworkWorld, Apple habría eliminado la API que detectaba el Jailbreak, la cual fue introducida en la versión de iOS 4, pero en la versión iOS 4.2.1 ya no está incluida.

Esta API permitía al desarrollador, que la app no se ejecutara si se determinaba que el teléfono tenía el Jailbreak, lo más seguro es que los de Cupertino se hayan dado cuenta que esto no los beneficia mucho y decidieron eliminar la API.

Vía: Redmondpie

1 comentario
  1. IrvingMty
    IrvingMty Dice:

    Me pregunto porque tienen que hacer jailbreak, es vdd que el iPhone es escaso en muchos sentidos tan comunes que otros Celulares lo superan, como el Bluetooth, Radio, MP en Camara, pero Me pregunto, porque hay que crackear las Apps de Paga? al final de cuentas si tienes para un iPod Touch o iPhone, con una iTunes card de 200 pesos te compras buenas cosas, o quizá es gente sin dinero que se muere de hambre 2 meses para poder comprar un iPod xD jeje ...

    En fin igual lo de los Temas en un iPhone es bueno que lo personalicen pero no en extremo con cada estupidez en la barra del Operador, pero en fin.

    Saludos a todos :)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple ha desactivado la API que comprobaba si tenías el Jailbreak en tu dispositivo
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.