Biana Wofford, una ciudadana de California, ha demandado a Apple por lo que ella llama “Lesión” a su iPhone 3G con la versión 4 de iOS, ella comenta que Apple sabía que el iPhone 3G no cumplía con los requerimientos del sistema operativo y de esta forma, los obligaba comprar el iPhone 4 y los de Cupertino incrementaría sus ventas.

Además la demanda dice que Apple promociono iOS 4 como una actualización para los iPhone 3G y 3GS, también Biana le hace una fuerte crítica a la compañía, por lo difícil que es devolver el dispositivo a una versión anterior de iOS, para este procedimiento se necesita ser un usuario avanzado.

Realmente esta demanda, no tendrá mucha relevancia, pero ojala Apple también relaje un poco sus reglas, en cuanto a elección del sistema operativo, entre una versión y otra, porque no todos los usuarios son expertos, tal cual lo dice Biana.

1 comentario
  1. IrvingMty
    IrvingMty Dice:

    Si se empeña en lo que quiere hacer esta chica, POR SUPUESTO QUE LO VA LOGRAR, ya que apple hace con sus fans lo que quiere, lo bueno que yo aun no tengo problemas, pero seguro me mostearía todas las cosas que hace apple desde que el bluetooth en el iphone es un asco. en fin.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple es demandada por que iOS 4, afecta el rendimiento de los iPhone 3G
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.