Apple entre los Top Ventas de Ordenadores en Octubre 1

dolaresTodos, sin lugar a dudas, sabemos que Apple desde hace un tiempo ya viene subiendo sus ventas como cohete, pero de ahí ha ser líder en ventas es un largo trecho y los de la manzana mordida han sabido responder a las exigencias que les han ido imponiendo.

Durante el mes de octubre Apple logró posicionar al Macbook Pro de 13″ como líder en ventas en la sección portátiles. Mas encima, también, colocó al iMac de 21.5″ como líder en ventas de la sección Desktop. Esta información fue revelada el día de hoy por el presidente de la Asociación de Estudios de Mercado de EE.UU, Stephen Baker, en una entrevista realizada por CNET.

El iMac de 27″ no lo hace tan mal tampoco, ya que se ha ganado el tercer puesto en la lista de ventas. Este ranking, tan desfavorable para los Pc’s, coincide justo con la salida al mercado de Windows 7 y es por esto mismo que se ha especulado que el publico preferiría esperar a los Pc.s con windows 7 instalado de fabrica para así ahorrarse el costo de una licencia.

Todo bien para Apple y sus productos ahora solo queda ver como se comportaran las ventas en el mes de Santa Claus, o el Viejito Pascuero, como lo llaman en mi país.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple entre los Top Ventas de Ordenadores en Octubre
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.