Apple quiso entrar al mundo de las redes sociales a través de Ping, durante las primeras horas de su lanzamiento fueron muchos los usuarios que entraron a probar el nuevo servicio, pero rápidamente lo abandonaron, pues fueron varios los puntos que Apple no pudo implementar y esto condeno a Ping a su olvido, lo que ahora llega como la eliminación total de la red social.

El objetivo numero uno de Ping, era la venta de música por medio de la plataforma digital de Apple, pero aunque el éxito de iTunes es indiscutible, no lo fue para la red social, lo curioso del caso es que muchos de los artistas apoyaron el servicio, tenemos de ejemplo a Coldplay, Lady Gaga y otros, que participaron de forma activa en Ping, pero que finalmente los usuarios, quienes dan vida a todo, terminaron decepcionados y nunca volvieron.

En la nueva versión de su sistema operativo de escritorio, Apple eliminara Ping a través de una actualización en iTunes y se enfocara en la integración de Facebook y Twitter. Queda demostrado que no siempre le va bien a Apple y que aprendieron la lección.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple eliminara Ping en la actualización para iTunes 11
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.