Apple elimina de la App Store una revista digital sobre Android 1

Apple elimina de la App Store una revista digital sobre Android 2Apple nuevamente censura contenido en su App Store, esta vez se trata de una revista danesa que habla exclusivamente de Android, las políticas de Apple y sus formas de aceptar contenido que después eliminan, solo la entienden ellos. ¿Para que aceptan algo que saben indudablemente que habla de la competencia? Con esta eliminación de la revista, lo único que hace Apple es darles publicidad gratuita y quedar nuevamente en boca de todo el mundo, aunque esto parece no importarles.

Si lo vemos desde otro angulo, yo me pregunto, ¿tú admitirías en tu empresa, material o contenido de tu competencia más cercana? La verdad es para pensarlo, no creo que nadie acepte algo así y más si sabes que tu “enemigo” acérrimo, cada día está más afianzado en el mercado.

En una entrevista, el jefe de la editorial de la revista comenta apartes de la conversación con un delegado de Cupertino:

¿Entonces cuál es el problema? Pregunta el jefe de la editorial

Ya sabe… su revista, contesta el representante de Apple. Trata sólo sobre Android, no podemos tener eso en nuestra App Store.

No sé qué les pasa a los de Cupertino, pero deben tener más cuidado a la hora de aceptar aplicaciones y así evitarse este tipo de polémicas, no se trata solo de aceptar apps para luego decir, llegamos a más de 300.000 aplicaciones, ¿pero de esas cuantas censuran después?

Vía: Media Watch

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple elimina de la App Store una revista digital sobre Android
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.