Apple demandara por violación de patentes en la pantalla táctil, a fabricantes Chinos 1

Apple demandara por violación de patentes en la pantalla táctil, a fabricantes Chinos 2

Según parece, Apple se canso de la empresa china, que fábrica y copia al iPod Touch, recuerdan que en un post anterior, les habíamos hablado de algunas palabras que dijo el CEO de esta empresa china, sobre el diseño de sus dispositivos y el de Apple? Aquí les recordamos.

Pues esta vez, de nuevo el CEO de Meizu, ha dado declaraciones a través de un blog de la empresa: Los de Cupertino están buscando guerra. Los detalles concretos de la disputa no han trascendido pero más allá de la ira contenida, se menciona que los abogados de Apple tienen unas “tácticas de negociación poco razonables, Jack Wong considera que las pataletas de Apple, por tratar de demandar a todo el mundo y creerse el dueño de todas las pantallas táctiles de los dispositivos actuales, es absurda, que ellos dan a los usuarios, lo que Apple no les da.

Para mi es absurdo lo que hace este señor, pero la ley es quien dará la razón.

1 comentario
  1. Irving
    Irving Dice:

    Ami se me hace totalmente ridiculo apple por querer demandar, las pantallas tactiles ellos no las diseñaron ni son dueños de esa tecnologia, por otro lado si les copian el Modelo entonces si, pero por la pantalla tactil? pero que Apple esta loco? (mas de lo que ya esta) … A mi punto de vista o Apple esta perdiendo ganancias o quiere mas billetes de donde sea…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple demandara por violación de patentes en la pantalla táctil, a fabricantes Chinos
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.