Apple continúa entre las empresas más valiosas del mundo 1

Apple-inc

Apple ha estado durante años en los primeros puestos de las empresas más valiosas del mundo y aún continúa entre las más importantes. ¿Pero que define a una empresa como la más valiosa? La percepción que los consumidores tienen sobre de ella. En este año las cosas han mejorado bastante para cada una de las marcas líderes en cada sector. Las primeras 100 marcas aumentaron un 7.1% su valor.

Apple lidera el ránking por tercer año consecutivo. La manzana está valorada en 170.276 millones de dólares. 43% más que en el año pasado. Google repite en el segundo lugar, valorada en 120.314 millones de dólares. Siendo esto un 12% más que el año anterior. El sector tecnológico es el que más ganancias y mayor valor tiene. Otras marcas en el ranking son:

Facebook aparece en el número 23, con un valor de 22.029 millones de dólares.

Amazon, puesto 10, con un valor de 37.948 millones.

Entre las 100 marcas más valiosas, también tenemos algunas empresas que han perdido terreno, a pesar de ser icónicas en el mercado. Por ejemplo, Gucci, que bajo del puesto 41 al 50, cayendo más del 14% en su valor. Otra de las importantes es Caterpillar, quien vio rebajado su valor en un 12%. La que más sorprende es Shell, que cayó estrepitosamente al puesto 78, seguramente por sus trabajos en el ártico y que tanto ha criticado Greenpeace. Nintendo ya no aparece en las primeras 100.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple continúa entre las empresas más valiosas del mundo
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.