Ha comenzado a circular un rumor bastante interesante sobre la llegada de Siri al iPhone 4, pues se dice que la aplicación ya está instalada entre algunos empleados y está siendo probada en el campus de la compañía, obteniendo resultados bastante sobresalientes, lo que hace pensar que Siri pronto nos hablara desde el iPhone 4.

El teléfono parece adaptarse muy bien y no se han conocido problemas de hardware que puedan evitar que Siri llegue al iPhone 4, tal como lo hizo un hacker hace unos días y lo público en YouTube, Siri corre sin problemas y fluidamente:

Demostración del iPhone 4 con Siri

También se habló del iPod Touch, pero el micrófono no es lo suficientemente bueno, para que Siri funcione perfectamente. No sé si Apple ya pensó que esto le puede ocasionar una rebaja en las ventas del iPhone 4S o es una excelente estrategia para que los usuarios que no van a comprar el iPhone 4S, no se vayan a otras plataformas y esperen la próxima actualización del dispositivo. Sin duda será una noticia que los usuarios del iPhone 4 agradezcan, pues se miraba con cierta decepción el hecho de que Apple tuviera en exclusiva a Siri para el iPhone 4S.

Hasta el momento es un rumor, Apple no ha dado un comunicado oficial sobre las posibles pruebas que está realizando, pero es un buen método para probar con más usuarios la aplicación y salir de la beta en una actualización que se dice que llegara a comienzos del 2012.

¿Ustedes que creen, Apple llevara a Siri al iPhone 4? ¿Por qué tomar esta decisión?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple considera en llevar Siri al iPhone 4
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.