Apple confirma que deja de ofrecer Power Macs G5 con un solo procesador 1

Apple confirma que deja de ofrecer Power Macs G5 con un solo procesador 2Apple ha confirmado varios reportes que se dieron la semana pasada, que indicaban que dejaba de ofrecer Power Macs G5 con un solo procesador.

Apple confirma que deja de ofrecer Power Macs G5 con un solo procesador 3La Mac en cuestión es la Power Mac G5 a 1.8 GHz con un solo procesador en la gama alta de las computadoras Apple y ya no se encuentra disponible en su tienda online, sin embargo lo estará en otros canales de venta como distribuidores, hasta que se agote su existencia. Con esto Apple deja en linea de Power Macs exclusivamente equipos con doble procesador.

Apple comenta que aquellos usuarios que esten buscando una Mac con un solo procesador G5, tienen como muy buena opción para elegir, los modelos en la linea de iMac G5, que ofrece varias alternativas.

No dudo que sea una buena elección la iMac G5 para quien busca algo con esas características, ya que es un equipo muy funcional y completo que le sirve a la mayoría de los usuarios que no necesitan tanto rendimiento, con el beneficio de que trae monitor incluido, yo recomendaría lo mismo, sin embargo lo que podría marcar un poco la diferencia, es la posibilidad de expansión que ofrece una Power Mac, pero eso depende mucho de la necesidad del usuario final.

Esta decisión de Apple me parece correcta y que fué tomada ya que en la linea de las iMac G5 ya se contaba con procesadores de 2 Ghz, por lo tanto tener un procesador mas pequeño en la linea Power Mac G5 denominada como gama alta, no tiene lógica.

Puedes leer la noticia completa en News.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple confirma que deja de ofrecer Power Macs G5 con un solo procesador
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.