Apple compra Chomp con miras a mejorar la experiencia en la App Store 1

Apple compra Chomp con miras a mejorar la experiencia en la App Store 2

Al parecer se acerca una renovación en la App Store e iTunes Store, porque se ha confirmado la compra por parte de Apple de la pequeña, pero prometedora startup Chomp, quienes desarrollaron un buscador que encuentra aplicaciones para dispositivos iOS y Android.

Tim Cook ya nos había adelantado con algunas pistas esta compra, cuando dio a conocer los resultados fiscales del trimestre anterior. El dinero esta disponible y de sobra para este tipo de compras que sin duda traerán gran beneficio para la empresa y sobre todo para que las aplicaciones menos vistosas de la App Store, pero de calidad, puedan ser vistas a través de este intuitivo buscado, ya que nos filtra aplicaciones para nuestro iPhone o iPad de una forma rápida y sencilla, pues solo con solo elegir el tipo de aplicación, nos muestra resultados bastante buenos.

Este movimiento ofrecerá una gran experiencia a los desarrolladores, pues sus creaciones se mostraran en el buscador según la especialidad y de esta forma el usuario estará satisfecho de encontrar rápidamente lo que necesita y en el genero adecuado, sin pasar mucho tiempo buscando.

Ahora la pregunta es ¿Cuándo llegaran estas novedades? No lo sabemos, pero podríamos suponer que en el verano estas sorpresas estarían implementadas y se aprovecharía el lanzamiento, junto al nuevo OS X Mountain Lion.

Chomp tiene su aplicación disponible en la App Store, si desean probarla, pueden acceder a la descarga desde el siguiente enlace de forma gratuita.

Item not available.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple compra Chomp con miras a mejorar la experiencia en la App Store
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.