Apple cada vez está más cerca de lanzar sus nuevos servicios, hace pocos minutos ha liberado para los desarrolladores una nueva beta de iTunes, que incluye el servicio iTunes Match, la beta corresponde a la versión de iTunes 6.1, al parecer solo estará disponible en Estados Unidos.

Si no se acuerdan para que sirve iTunes Match, les recuerdo que este servicio escanea tu biblioteca musical y la compara con la base de datos de iTunes Store, alrededor de 18 millones de canciones y sube una copia a la nube, para que puedas acceder a ella desde cualquier dispositivo, esta copia estará codificada en AAC a 256 kbps sin DRM (digital rights management), iTunes Match estará disponible en otoño a un precio de 25 dólares, inicialmente en los Estados Unidos.

Todas las canciones que se hayan subido a iCloud con iTunes Match serán eliminadas, al terminar la fase de pruebas, los desarrolladores recibirán 3 meses gratuitos del servicio al suscribirse al servicio, el único limitante es para las bibliotecas musicales mayores a 25mil canciones.

Comienza la etapa final para el lanzamiento  de nuevos productos en las fechas especificadas por Apple, espero que pronto las invitaciones a la keynote sean enviadas.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple comienza la distribución entre los desarrolladores de iTunes 10.5 beta 6.1 con iTunes Match
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.