apple-contenido-propio

Mucho se hay especulado sobre el nuevo Apple TV y sus novedades. La compañía de Cupertino quiere adentrarse en nuevos negocios y poco a poco ha ido ampliando su oferta. Lo más reciente fue Apple Music, pero aún hay mucho terreno para allanar.

Se ha comenzado a hablar, sobre la posibilidad de ver a la manzana ingresando a la lista de competidores de Netflix y Amazon, en cuanto a la creación de contenido propio, es decir, series y películas. Lo que se conoce sobre el tema, es que ya se han producido acercamientos entre ejecutivos de Apple, con productoras de Hollywood. Desde el 2010, se ha rumorado bastante con un televisor desarrollado por la compañía, pero nunca se ha visto nada más allá del Apple TV, sin embargo, los planes de Tim Cook parecen ser aún más interesantes, porque están planeando crear contenido vía streaming.
Esta idea pudo tener inicio con Apple Music, porque si recordamos, Apple contrato a directores y productores, con el fin de realizar videos musicales, de esta forma las especulaciones no parecen ser del todo descabelladas, y menos para una empresa que tiene el dinero para hacerlo y convertir su servicio en un éxito. Las negociaciones estarían en etapa temprana y el encargado seria Eddy Cue. Finalmente, este proyecto podría ver la luz en el 2016, aumentando la oferta existente en el mercado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple busca seguir el camino de Netflix y Amazon
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.