Apple anuncia las nuevas MacBook Air en la WWDC 2012 1

Apple anuncia las nuevas MacBook Air en la WWDC 2012 2

Han comenzado las novedades en la WWDC 2012, los primeros dispositivos en desfilar por la tarima de Apple han sido las MacBook Air, en Maclatino tenemos todas las nuevas características de los portátiles ultradelgados de la manzana.

En primer lugar los procesadores que integran estos equipos son Intel de tercera generación Ivy Bridge dual-core i5 a 1,7Ghz y 1,8 Ghz, el disco duro es de 512 GB a 500 MBps, la locura de 8 GB de RAM y gráficos 60% más rápidos, la resolución de la pantalla en 11 pulgadas son 1366×768 y las de 13 pulgadas la resolución es 1440×900 pixeles, también se han implementado dos puertos USB 3.0 y una cámara iSight de 720p.

Nuevos procesadores y gráficos Intel.
Los nuevos procesadores Core i5 e i7 de Intel te dan toda la potencia que necesitas. Los gráficos son hasta un 60% más rápidos para que puedas hacer de todo sin interrupciones.

Almacenamiento flash más rápido.
Con la tecnología flash, el MacBook Air arranca casi al instante, responde en tiempo récord y te permite trabajar a toda velocidad. Y ahora es el doble de rápido que antes.

Thunderbolt y USB 3.
Aumenta tu espacio de trabajo conectando un Apple Thunderbolt Display, y transfiere datos entre tu Mac y periféricos como una cámara o un disco duro externo a velocidades supersónicas.

Cámara FaceTime HD 720p.
Los tuyos te van a ver mejor que nunca. Con FaceTime puedes hacer videollamadas en 720p HD y formato panorámico: hay sitio para todos.

*Incluye actualización gratuita para OS X Mountain Lion.

El modelo de 11 pulgadas costara 999 dólares y el de 13 pulgadas tendrá un precio de 1.099 dólares, estarán disponibles desde el momento en que termine la keynote desde la store online.

Tienes todos los detalles de la nueva MacBook Air en el sitio de Apple.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple anuncia las nuevas MacBook Air en la WWDC 2012
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.