Apple anuncia su retirada de las ferias Macworld  1

macworld

La próxima Macworld 2009 será la ultima a la que Apple asista, no mas Keynote de Apple en estas ferias, también se anuncia que en la próxima y ultima Steve Jobs no estará presente.

Como bomba a caído esta noticia, que si bien es de anteayer 16 de Diciembre ( por algún problemita técnico con el servidor el cual que ya esta resuelto, estuvo un poco parada la portada, por eso no apareció ) no podemos dejarla en el aire, ya que muchos analistas ven en esto la inminente salida de Jobs de los reflectores, ya incluso se habla de quien lo puede suceder en el puesto y de los motivos de esta situación, pasando desde la mala salud del CEO de Apple hasta simplemente ( como si esto lo fuera) una renovación en los mandos de la empresa de Cupertino.

¿ Que nombres suenan ? lógicamente, Phill Schiller y Jonathan Ive, entre otros, sea quien sea tendrá un ardua tarea, igualar el carisma y liderazgo de Jobs al frente de Apple no sera cosa fácil.

Vía | Foros Maclatino.

2 comentarios
  1. carlos
    carlos Dice:

    tengo 2 lecturas:
    - la nota de prensa era un directo insulto a la macworld... si se podia tener una actitud mas arrogante, soberbia y desubicada solo les faltaba decir que fueron a esta feria porque les obligaban y ahora ya no hace falta (en ese momento, en ese lugar, con esas personas se definieron los caminos de la informatica actual)
    - hacer la presentacion sin decir porque no va el gran steve es como que me da muy mala leche... lastima... porque a pesar de tener fama de hijo de ##!@¢$% es un absoluto iluminado para la esta epoca... espero que no este enfermo ni nada

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. [...] a la noticia que conocíamos hace un par de días referente a la retirada por parte de Apple de las próximas MacWorld a partir de Enero, y, la confirmación por parte de la empresa de que Steve Jobs no realizará su ya conocida y [...]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple anuncia su retirada de las ferias Macworld
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.