Apple añade "Tags" a su App Store 1

app_storeHoy Apple nuevamente nos sorprende y de una forma bastante grata. Digo esto por que no contento con el rotundo éxito que ha tenido su App Store y sus más 1 Millón de descargas ha decidido agregar a su tienda de aplicaciones en linea "Tags" o "etiquetas" para que así sea mucho más facil buscar dentro de la gran variedad de productos que podemos encontrar en la tienda de Apple.

Es así, que desde ahora los desarrolladores podrán agregar sus etiquetas a sus aplicaciones al momento de publicarlas en la tienda permitiendo de este modo una mejor clasificación dentro de la misma tienda. Estas deberán ser separadas por comas y con una largo máximo de 255 caracteres.

Los creadores de la App Store recomiendan a todos los que a la fecha ya han publicado alguna aplicación, vayan corriendo a colocarle sus respectivas "etiquetas" a sus aplicaciones por que a esta modificación se le suma también una optimización del algoritmo de búsqueda de aplicaciones en el código de la Store por lo que no deberías tener más problemas en encontrar lo que estés buscando.

iTunes store

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple añade “Tags” a su App Store
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.