AppUpdate Sfar

Hace algún tiempo, Joel en los foros de MacLatino.com escribía un post el cuál tituló “¿Microsoapple?”, en el cual dabamos nuestra opinión acerca de prácticas que Apple tomaba con el iPhone, el cual a la fecha sigue atado a un contrato con AT&T, y lo parecidas de estas y una que otra práctica más a las que la empresa de Redmond esta acostumbrada a hacer.

Pero lo que ha dado la vuelta a la blogosfera, es lo que se muestra en la imagen de arriba: Apple, a través del “Apple Software Update” que utiliza iTunes y/o Quicktime para Windows, marca una actualización de Safari, aún cuando Safari no esté instalado, lo que es peor es que está pre-marcado para ser instalado, algo que recuerda a los peores días de Microsoft y la preinstalación por default del Internet Explorer.

El CEO de Mozilla Firefox ya ha hecho declaraciones al respecto y concuerda con la opinión de todo el mundo: Apple esta empezando a perder la cabeza por descargas, esperemos que esto no suceda más y que Apple se de cuenta del error que comenten al hacer esto.

2 comentarios
  1. Isaak
    Isaak Dice:

    Ajmaq: Tal vez, lo peor es que la gente no lo ve así. Y es que si lo analizas tantito, es dificil verlo como una simple estategia de mercado, ya que los usuarios muchas veces dan aceptar sin darse cuenta de lo que descargan. Ahi es donde gana Apple pero también donde esta el abuso.

    Saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple a lo Redmond: Instalando Safari en el actualizador de software de Windows
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.