Aplicaciones desaparecidas de la App Store 1

Captura

Ya son cuatro las aplicaciones que han desaparecido por diferentes causas, algunas conocidas y otras no, aunque podríamos sospechar el por qué.

PhoneSaber, aquella aplicación dedicada a los fanáticos de la Saga Star Wars, que imitaba al famoso sable laser que usaban sus protagonistas, esta desaparición tiene una causa legal y no es otra que los derechos que tiene THQ Wireless sobre el desarrollo de aplicaciones, temas, tonos, etc.. en dispositivos móviles, sobre Star Wars.

I am Rich, que decir de esta aplicación que solo ofrecía
una fondo de pantalla que costaba 799 € y que fue comprada por 8 personas, una de forma accidental, que está a la espera de que Apple le solucione la papeleta.

NetShare, aplicación que hacia posible el uso del iPhone 3G como módem, para poder navegar en tu Mac o Pc, a través del plan de datos que ofrece tu operador. Imagino aunque no ha transcendido, que la desaparición de esta aplicación viene dada por la presión de los operadores telefónicos.

Boxoffoice, aplicación dedicada a ofrecer trailers de películas. Según sus desarrolladores, todavía no tienen noticia por parte de Apple, del porque se ha eliminado su aplicación de la App Store, llegando a comentar que los proveedores estaban de acuerdo con ella, y no entienden la decisión de Apple al respecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Aplicaciones desaparecidas de la App Store
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.