El desarrollador de la aplicación de Facebook para iPad ha dado a conocer detalles sobre los continuos atrasos en el lanzamiento de la app, Jeff Verkoey trabajo duro durante 8 meses, incluso llego a las 80 horas por semana, para cumplir a cabalidad con el desarrollo y las fechas estipuladas, la aplicación esta lista desde mayo, pero aún no ha sido lanzada y tampoco hay rastros de ella. Esta situación desespero a Jeff y renuncio a Facebook para ir a trabajar con la competencia, Google.

Existen muchos rumores acerca de este lanzamiento, muchos llevan a que Apple y Facebook están en negociaciones con para presentar la aplicación incorporada a iOS 5, incluso en las últimas horas la web MacRumors público estas capturas:

 


Podemos estar frente a un nuevo fake como el de Google y su operadora móvil virtual, así que solo lo tomamos como un rumor más, recordemos que ya se conocía la integración con Twitter, nada raro que Facebook también tenga su parte, beneficiando a las dos compañías.

Si esto llega a ser verdadero, es la oportunidad precisa para Mark Zuckerberg con miras a la competencia con Google+, es una decisión importante tanto para Apple como para Facebook. En 8 días sabremos realmente que nos traerá iOS 5, aunque conocemos mucho ya, pero estamos seguros que los de la manzana nos tienen varias sorpresas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Aplicación de Facebook para iPad, podría ser presentada el próximo 4 de octubre
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.