Los casos son muchos y los que se han salvado son pocos....

Para nadie es novedad lo de  Apple y sus estrictas politicas de aprobacion de aplicaciones y que por esto dejen fuera a muchos desarrolladores con buenas ideas y excelentes proyectos.

Uno de los grandes enigmas antes de la salida del iPad era si es que este tendría la posibilidad de tener un dashboard como lo tienen los Mac desde hace ya un tiempo a la fecha. Esta cualidad le entregaría al iPad una ventaja enorme frente a otros competidores. La respuesta fue negativa y tuvimos que quedarnos con las ganas de ver al autentico dashboard de Apple corriendo en la iTableta y soñar con que quizás Apple lo incluya en un futuro "Software Update"

Para nuestro "amigo" y desarrollador Hongrich algo parecido fue lo que le paso al ver que su aplicación para iPad resultaba ser rechazada desde la App store por transgredir las normas de la compañía. En el video que les dejamos a continuacion se podran dar cuenta que la APP no es tal y como la de nuestros Mac pero para ser un comienzo no esta nada de mal... y de lo que podría haber sido esta fantástica nueva función.

Tu que opinas...?

Visto en  |  Engadget

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Aplicación Dashboard para iPad rechazada por Apple
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.