Annie Leibovitz es considerada una leyenda en el campo de la fotografía, su fama se la ha ganado a pulso, pues fue la primera mujer en exponer en la Galería Nacional de Retratos de Washington y tuvo la fortuna de tomar la última imagen a John Lennon, antes de su muerte. Eso sin contar que su prestigio la lleva a ganar miles de dólares en las revistas para las que ha trabajado, además de los diferentes premios y reconocimientos que ha recibido a lo largo de su amplia trayectoria.

En una entrevista reciente que realizo para la cadena MSNBC, en el programa Nightly News con Brian Williams, le hicieron la famosa pregunta ¿Qué cámara recomiendas? Y su respuesta fue sorpresiva, ya que recomendó la cámara del iPhone:

Mi cámara preferida en la actualidad es la del iPhone. Es la cámara instantánea de hoy. Nada es tan accesible y fácil de usar.

Estas fueron las palabras de la fotógrafa mejor pagada del mundo. El iPhone permite tomar una imagen y compartirla de inmediato a las redes sociales, su manejo es sencillo y ofrece una alta calidad, aunque con esto Leibovitz no ha dicho que las cámaras DSLR estén por debajo del teléfono de Apple, ni tampoco que un teléfono con Android o cualquier sistema operativo, no pueda hacer lo mismo, a lo que se refiere Annie Leibovitz, es que permite fácil manejo, movilidad y demás funciones que requieren pocos toques de pantalla para lograr lo que se quiere al instante.

A continuación apartes de la entrevista concedida a la cadena MSNBC.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Annie Leibovitz, la fotógrafa más prestigiosa del mundo, recomienda la cámara del iPhone en lugar de cámaras compactas
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.