android-wear-iphone

Google anuncio que Android Wear ya ofrece soporte para iOS. Junto al anuncio, llega la aplicación oficial que correrá a partir de iOS 8.2 y desde un iPhone 5. Esta noticia era algo que se venía rumorando, pero solo hasta hace pocas horas, Google lo confirmó. La aplicación es totalmente gratuita.

Pese a las limitaciones impuestas por Apple, las características que se incluyen son interesantes, aunque cada usuario definirá si es de su agrado o no. Para quienes ya conozcan Android, encontraran familiaridad en la app, en la cual encontraran notificaciones, las búsquedas a través de Google Now, traductor, información del clima, deportes, etc.

Por el momento la experiencia que se ofrece en Android, difiere en gran manera en iOS, sin embargo, Google ha tratado de que en la plataforma de Apple, la experiencia sea lo mejor posible. También se espera que las apps de terceros sea una limitante que dure poco tiempo y de esta forma, los usuarios puedan elegir el sistema con el que mejor se sientan en su día a día.

Los Samsung Gear, aún no tienen soporte, pero sí lo tiene el Huawei Watch, que es uno de mis favoritos. También aparece el Asus ZenWatch, LG Watch Urbane y los que llegarán en el futuro, como el Moto360 2.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Android Wear ya ofrece soporte para iPhone
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.