Amplifica el audio de tu iPhone con el Horn Stand 1

Amplifica el audio de tu iPhone con el Horn Stand 2

Si escuchas música en tu iPhone sin utilizar los audífonos, en varias ocasiones notarás que por más que subes el volumen, le hace falta más y no hay forma de lograr tenerlo más alto a no ser que te las ingenies con un vaso, un plato hondo, el centro de un papel de baño o la esquina de una pared. Aquí es donde llega este Horn Stand para iPhone, te permite amplificar las bocinas de tu iPhone, es decir, el audio y por ende la música que sale de tu iPhone.

Vista frontal

Amplifica el audio de tu iPhone con el Horn Stand 3

Como se puede apreciar en la fotografía, el Horn Stand para iPhone es una simple base que te permite colocar tu iPhone 4 para que el volumen sea amplificado por una pequeña bocina incorporada a la base. En esta parte frontal también tienes acceso directo al botón “Home” en el iPhone.

Vista trasera

Amplifica el audio de tu iPhone con el Horn Stand 4

La parte trasera funciona como la base en si y aunque no lo pareciera, el iPhone se mantiene perfectamente “en pie”, estable y sin riesgos de caer.

Vista aerea

Amplifica el audio de tu iPhone con el Horn Stand 5

Aquí se puede apreciar en donde va colocado el iPhone y aunque está pensado para meter el iPhone sin ningún tipo de fundas, se puede utilizar perfectamente con el Bumper de Apple para iPhone 4.

Amplificador con iPhone en vertical

Amplifica el audio de tu iPhone con el Horn Stand 6

Como se puede apreciar en la imagen, el iPhone entra perfectamente y se amplifica el audio o música de manera instantánea.

Amplificador con iPhone en horizontal

Amplifica el audio de tu iPhone con el Horn Stand 7

También se puede colocar de forma horizontal (acostado), es cuestión de gustos, pero ambas formas funcionan igual, el sonido del iPhone es amplificado bastante.

En las pruebas realizadas se puede apreciar perfectamente un incremento en el volumen del iPhone 4 de por lo menos 300%. Si estabas buscando una base y amplificador del altavoz para iPhone 4 y económico, esta es una excelente opción.

Este amplificador de audio para iPhone 4 esta disponible por solo $6.99 dólares (5.01€) en ithrough.com.

Sorteo de productos para Mac, iPhone, iPad y iPod con 3 ganadores.

Vamos a realizar una serie de sorteos y no solo de esta base con amplificador para iPhone, puede ser la base o cualquier producto que tu selecciones de ithrough.com. Habrá 3 ganadores.

Para participar en este primer sorteo hay 4 opciones y puedes hacerlas todas para tener más oportunidades de ganar. Es importante que leas bien los pasos, así como las bases para participar. Recuerda, 3 personas serán seleccionadas para que seleccionen el producto que quieran y puedes ser tu.

1- Mandar un Tweet con exactamente lo siguiente.

Productos gratis para Mac, iPhone y iPad con @maclatino #sorteos #maclatino visita http://bit.ly/mbPFCZ

Para nuestros Apple Facebook Fans otra oportunidad de ganar.

Solamente sube una fotografía realizada por tí relacionada con la música a la galería de fotografías en este enlace.

Por favor menciona al subir tu foto que es para participar en el sorteo de Horn Stand. Con eso tienes otra participación y más oportunidades de ganar una licencia.

3- Dejando un comentario.

Deja un comentario en esta noticia diciendo de donde eres y que productos de Apple tienes.

4- En nuestros Foros de ayuda Apple

Solo tienes que seguir los pasos de este tema de los Foros Mac: Concurso 1. Selecciona cualquier producto y te lo enviamos a tu casa.

Varias formas de participar y entre más lo hagas, más oportunidades tendrás de ganar el producto que tu quieras, ahora lee con atención las bases para que no haya problemas al entregar el premio a los 3 afortunados ganadores.

Términos y Condiciones.
1- El producto que selecciones no puede superar los $20.00 dólares.
2- El producto lo recibirás en la puerta de tu casa.
3- Al participar deja un email que funcione para poderte contactar y si lo haces por Twitter, sigue a @maclatino para poderte contactar por mensaje privado.
4- Si los ganadores no responden a las notificaciones, el premio se entregará a otro participante.

Fecha límite para participar “Domingo 12 de Junio del 2011”.

Mas información y compra de esta base con amplificador de audio para iPhone en ithrough.com.

¡Suerte a todos los que participen!

30 comentarios
  1. MOISES ZAMARRIPA
    MOISES ZAMARRIPA Dice:

    soy del puritito México, para ser mas exactos del mero Estado de México, y como buen fanboy de Apple tengo una MacBook negra, si no fuera porque me han robado dos veces tendría el iPhone 3G y el iPhone 3GS, ahorita uso el iPhone 4 y también tengo la iPad en color blanco

    Responder
  2. Ariel Toledano
    Ariel Toledano Dice:

    Soy de Caracas y me encanta la cantidad de oportunidades que ofrecen para conocer productos nuevos y la posibilidad de ganárselos. Tengo un iPhone 3Gs, un iPhone 4, un MacBook Pro y un iPad

    Responder
  3. Fernando LopezMoreno
    Fernando LopezMoreno Dice:

    Hola soy Fernando de Morelia Mexico usuario de productos Apple desde hace mucho (FanBoy), Tengo iMac, un macbook aluminium 13″, un iPad, iphone 4 blanco y un negro (compre el blanco cuando salio y el negro ahi esta y sigue a la venta por si le interesa a alguien hehe), un Time Capsule, un Apple TV G1, un Apple Wireless Keyboard, un Apple Magic Mouse, Apple remote Blanco y aluminium y un Apple Battery Charger.

    Responder
  4. Elgatoviudo
    Elgatoviudo Dice:

    Hola, soy de México D.F. y tengo:
    Macintosh PowerBook Duo 2300c (1996), imac g3 400 DV (1999), imac g3 600 (2001), Mac G5/1.9 17-Inch (iSight) (2005), Mac mini aluminio (2010), Macbook Air 11 pulgadas (2010), iPod 4th Gen (ClickWheel) (2004), iPod Classic (2008), iPod shuffle 1a gen (2005), iPod 5th Gen (2006), iPhone 3G (2008) y iPhone 4 (GSM) (2010)

    Todos funcionando, tenía una imac g4 de 17″ pero me la robaron, gracias y saludos a todos!

    Responder
  5. Pablo Betés
    Pablo Betés Dice:

    Soy Pablo, de Madrid. Tengo un iPhone 4 de 16GB, un iPad 3G de 16GB y un Macbook Pro de 15″ (Principios 2011).

    Responder
  6. Juan Nop
    Juan Nop Dice:

    hola, soy de montevideo, Uruguay y tengo una MacBook Pro de 15” (2010) y un ipod touch 3 de 32gb.
    Espero poder ganarme el amplificadora de audio!! muchas gracias

    Responder
  7. Carlos
    Carlos Dice:

    Que tal, 
    soy Carlos de Mazamitla, Jalisco. Mexico. Tengo una imac G3 (Indigo), 2 iphone 2G, un 3G y un 4, un Apple cinema display de 23″, una macbook pro, y un ipad (con el teclado de aluminio que nunca uso)
    Un saludo a todos los seguidores de maclatino desde cualquier rincón del planeta.

    Responder
  8. Ozkar7
    Ozkar7 Dice:

    Hola, soy de México D.F. y todavía conservo mi vieja PowerMac G4 (cuestiones sentimentales :D ) actualmente tengo una iMac con i7, un iPod touch de 64gb y un iPhone 4 desde donde estoy escribiendo :) y este accesorio se oye (literal) muy bien para mis gadgets.
    Saludos.

    Responder
  9. Pgasca1
    Pgasca1 Dice:

    Soy nativo de Catemaco, Veracruz, México. Tengo una iMac de 27″. Otra de 21″, una MacBook Pro de 17″. Una macBook Air de 11″, un Apple TV, un monitor de 20″, un iPad 2 de 64GB, iPod video de 2 gb y un Time Machine de 1TB. Creo que es todo… Y me gustaría ampliar mi inventario Apple!

    Responder
  10. César Reyna
    César Reyna Dice:

    César de MxCity, y tengo un PowerMac G5 Doble Procesador 6 gb ram que compré en 2004 y que sigue dando batalla :D y al cual tengo conectado dos pantallas planas 32″ y 21″ jejeje. También cuento con un ipod touch 4g 64Gb, ipod shuffle 2g 1Gb, y un ipod nano 6g 16Gb con lunatik.

    Suerte a todos!!!

    Responder
  11. Chesus
    Chesus Dice:

    Desde España, y tengo un iMac 2010 con algunos periféricos, además de teclado y ratón bluetooth.
    A ver si hay suerte.

    Responder
  12. Danny De Cordova
    Danny De Cordova Dice:

    Desde Perú, tengo una Macbook Pro de 15″ unibody late 2008, un Ipad 1 de 64Gb, Ipad 2 de 64Gb, Iphone 4 32Gb, Ipod Classic 80 Gb y airport extreme

    Responder
  13. Luis M. Maldonado
    Luis M. Maldonado Dice:

    Hola MacLatino! Soy de Bogotá, Colombia, y ojalá pueda ganar… Tengo un iPod Nano de 4ta generación y un iPhone 4 de 16GB. Me gustaría mucho el amplificador ^_^ (En Twiiter soy: @SoloSalsero:twitter y en Facebook Luis Miguel Maldonado Redondo. Gracias.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] 13 de junio del 2011 a las 04:47 en Gadgets, iPhone, Promociones Terminó el primer sorteo que realizamos en el review del Horn Stand para iPhone y el premio como se indicó es seleccionar cualquier producto de ithrough.com con un valor no […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Amplifica el audio de tu iPhone con el Horn Stand
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.