Amazon Comienza la Preventa de Snow Leopard 1

Amazon Comienza la Preventa de Snow Leopard 2

Snow Leopard ha llegado y para quedarse, hace un tiempo ya el nuevo sistema operativo de Steve Jobs y sus secuaces viene metiendo ruido y el viejo refran dice ” Cuando el río suena es por que piedras trae”.

Poco a poco Snow Leopard se comienza a ganar comentarios y post en los diferentes espacios de la Blogosfera y ahora la noticia viene de la mano de Apple y Amazon y claro por que la gigantesca multitienda online ya ha empezado en vender en forma de preventa el nuevo sistema operativo. Recordemos que el OS de Apple tiene fecha de nacimiento para el mes septiembre pero al parecer ni siquiera amazon sabe cuando será.

Pero hablemos de precios, por que no vallan a creer que es gratis, la preventa tiene un precio de 29 dólares a modo de actualizacion para monousuario; también esta disponible en forma de pack familiar por 49 de los verdes, los precios descritos solo son aplicables para usuarios que en la actualidad posean Leopard en su Mac.

Pero que pasa ahora si no tienes la suerte aun de poseer Leopard aun, deberás invertir un poco mas, la actualización tendrá para ti, un valor de 169 dólares y si lo quieres como pack familiar la suma asciende a 229 de los americanos, eso si este pack trae las ultimas versiones de iLife y iWork 09.

Una de las ventajas de usar este sistema es que si Apple decide bajar los precios en la venta de SL tu automáticamente pagar el precio menor si es que este baja de los 29 dls.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] que aquí en Maclatino.com ya habíamos comentado acerca de Snow Leopard y su preventa en Internet por una suma de 29 dólares para los usuarios Leopard y 129 de los verdes para los […]

  2. […] | MacLatino Tags: Amazon, lanzamiento, Mac OS X, Mac OS X Snow Leopard, Noticias, Snow Leopard, […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Amazon Comienza la Preventa de Snow Leopard
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.