Amazing Alex será el nuevo juego de Rovio 1

Amazing Alex será el nuevo juego de Rovio 2

Rovio quiere refrescar su marca, durante varios años han sabido sacarle provecho a Angry Birds, pero ahora buscan a través de otro titulo seguir engordando los bolsillos de la compañía. Si ya están un poco aburridos de los pájaros enfurecidos, el estudio finlandés anuncio su nuevo juego llamado Amazing Alex, que esta basado en Casey´s Contraptions, en donde tendremos que solucionar diferentes tipos de puzzles construyendo máquinas de Rube Goldberg, para quien no sepa, le comentamos que Rovio compró la licencia de Casey´s Contraption, pero lo que hará es cambiar su nombre y darle el enfoque del estudio.

Lo único que se conoce del juego es que tendrá una orientación educativa, ya que debemos resolver difíciles puzzle. Al igual que se ha hecho con Angry Birds, Amazing Alex tendrá accesorios como ropa, juguetes y demás productos que harán que los fans del estudio agoten en pocos días, además se conoció que el nuevo titulo tendrá varias versiones, pero no se sabe si estará en todas las plataformas o solo en móviles.

Ojala pronto conozcamos un primer tráiler del juego, para que todos tangamos una idea mas clara de lo que veremos. Sin duda alguna Rovio debe sentir la presión por lo que representa Angry Birds y deben presentar algo que este a la altura de los pajarracos que los hicieron famosos en todo el mundo.

Si desean estar atentos sobre los detalles Amazing Alex, pueden visitar su página web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Amazing Alex será el nuevo juego de Rovio
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.