Flickr Studio es una aplicación para iPad que tiene las mismas características y funciones de la aplicación web, pero con una interfaz sencilla, que da gusto usar la tableta de Apple.

Con Flickr Studio podremos almacenar fotos, al estilo de una agenda, es decir, se almacena en cada uno de los contactos que tenemos en la aplicación, además de crear nuestras colecciones personalizadas, la interfaz también facilita la búsqueda de imágenes, gracias a las etiquetas, como lo hacemos en evernote.

Flickr Studio es una red social, ya que podrás explorar nuevos usuarios para conocer a través de las imágenes lugares y países remotos. Keeple vof quiso crear esta aplicación, Para resaltar aún más el éxito de Flickr.com y motivar en nuevos usuarios su uso, ya que el auge de este tipo de servicios es mayor y se masifica cada vez más, incluso Twitter desde hace pocos días permite subir imágenes directamente y Flickr podría verse un poco relegado.

No dejemos de lado los videos, ya que Flickr Studio también permite subir tus videos y gestionarlos de igual manera que las fotografías, mostrando incluso la geolocalización en cada una de ellas.

La aplicación te permite etiquetar las imágenes o añadir descripciones de forma offline, para cuando accedas a la red, lo puedes sincronizar. Flickr Studio tiene un valor de 3.99 euros, pero es una de esas aplicaciones en que se puede decir, no botaras tu dinero.

Descárgala en el siguiente enlace.

Item not available.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Almacena tus imágenes con Flickr Studio
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.