Alerta: Un fallo en Snow Leopard podría borrar tu cuenta 1

snow_leopard

Como pólvora esta corriendo esta información y es que parece ser que si inicias tu mac con Mac OS X Leopard 10.6 con una cuenta de invitado al regresar a tu cuenta principal podría suceder lo que ya ha varios usuarios les ha pasado, un borrado completo de su cuenta principal.

Hasta ahora Apple no se ha pronunciado al respecto, pero al parecer son ya varios los usuarios afectados alrededor del planeta, así que estas avisado, esperemos que en los próximos días esto se solucione con alguna nueva actualización.

Imagen | macfeed.

4 comentarios
  1. El_Manco
    El_Manco Dice:

    Jo jo….. que desafortunada sorpresa debieron de llevarse los infortunados usuarios, esta es una vez mas, OTRA RAZON PARA NO ACTUALIZAR A SNOW LEOPARD, muchos pensaran que para que lo compre, por eso he dicho que me voy a esperar de mínimo a la versión 10.6.5 para analizar mudarme, quien sabe…. si se tardan mucho en actualizar puede que lleguemos al 10.7 antes de que actualice jaja…. de que no les esta yendo del todo bien a los de Cupertino con este gatito es un hecho.

    Responder
  2. Fabricio84
    Fabricio84 Dice:

    yo lo actualize hace unas semana al snow leopard, y no he tneido absolutamente ningun error, lo bueno que mi macbook pro solo tiene mi cuenta y nadie la usa mas que yo, por lo pornto no me preocupare por eso!

    Responder
  3. Oliver
    Oliver Dice:

    jaja El_Manco debe estar riendose :D de todos los que actualizamos jeje pero lo bueno como dice Fabricio: mi mac es mia y solo la uso yo asi que no hay mas cuentas asi que no tengo problemas como hasta ahora y ya llevo como un mes pero si tengo algun detalle se los compartire.

    Salduos a todos maqueros.

    Por cierto no se si actualicen pronto al 10.7 pero seria ya gratis no? jajaja porque en menos de 4 meses compre el Leopard y el Snow Leopard como para que en menos de un año cambie desde Tiger a otros 3 sistemas estaria cañon como que ya ni windows jajaja.

    Responder
    • El_Manco
      El_Manco Dice:

      No me rio de los que actualizaron a Snow, es solo como dije en una noticia anterior, “al ser un OS escrito de cero estos problemas tienden a aparecer”, no tengo otra mac, solo mi MB Pro desde la que escribo como para experimentar con un OS nuevo, lo mismo paso cuando cambiaron del 9 al 10.0 “el odiado por muchos cheetah” que de hecho el CD de Puma lo daban como actualización gratuita a los usuarios del 10.0, no se que vaya a pasar con todos los problemas que han encontrado pero estoy seguro que van a salir mas, es lo normal, por eso me mantengo en mi decisión de no actualizar hasta la 10.6.5 o tal vez me salte al próximo OS, ya veremos como les va a los de Cupertino con su gatito nuevo.

      Por cierto que llevo ya mas de 2 meses con el windows 7 RC instalado de forma nativa en mi mac y no le ha ido del todo mal, virus y todo lo demás siguen, pero si lo he notado mas solido, hasta ahora no me ha salido el famoso pantallazo azul pero si le estoy exigiendo, quiero ver hasta donde llega y si turena jaja.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Alerta: Un fallo en Snow Leopard podría borrar tu cuenta
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.