Al parecer Apple le informo a las operadoras, que el chip NFC no llegar con el iPhone 5 1

Al parecer Apple le informo a las operadoras, que el chip NFC no llegar con el iPhone 5 2

Se había hablado mucho de que el iPhone 5 incorporaría la tecnología NFC, lo cual nos permitirá realizar pagos a través del teléfono, pero hoy se ha conocido que Apple le ha informado a las operadoras que el iPhone 5 no tendrá dicha tecnología.

La razón por la que el chip no vendrá incorporado en muy sencilla, Cupertino quiere esperar a que haya un estándar definido en la industria, aunque el Samsung Galaxy S II lo traerá, para Apple aun no es buena idea agregarlo al teléfono, a los de Cupertino les gusta de a poquito, cosa que se vuelve molesta en muchos casos, pero aquí parecen tener la razón.

Además en el caso de Latinoamérica, no deben existir o si los hay son muy pocos establecimientos, que soporten esta tecnología, de hecho creo que en España pasa lo mismo, así que esta noticia no cambia muchos los planes de las personas que tengan planeado adquirir el iPhone en su 5 generación.

Vía: 9to5mac

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Al parecer Apple le informo a las operadoras, que el chip NFC no llegar con el iPhone 5
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.