Hace algunas semanas vimos una de las aplicaciones que todo usuario Mac con iPhone debe de tener, AirServer para Mac OS X, la cual te permite utilizar tu Mac como si fuera un Apple TV a través de AirPlay y hoy, le llega su momento a Windows con AirPlay para Windows Media Center Beta 1.

Hace exactamente lo mismo que AirServer para Mac OS X, pero como su nombre lo indica, en Windows. Ahora ya podrás disfrutar de todo tu contenido digital en tus dispositivos con iOS ya sea en Mac OS X o Windows utilizando la tecnología AirPlay.

¿Que es AirPlay?
AirPlay te permite emitir música por toda tu casa sin cables. La tecnología inalámbrica AirPlay estará integrada en los altavoces, amplificadores AV y sistemas estéreo de marcas como Bowers & Wilkins y Denon. Vas a poder disfrutar de toda tu biblioteca iTunes, de cada canción y lista de reproducción, sin cables.

Además de esas marcas, poco a poco se irán sumando otras que nos ofrezcan la posibilidad de reproducir en streaming nuestra música, fotografías y videos desde nuestros dispositivos con iOS.

Y con estas dos aplicaciones para Mac OS X y para Windows, ya podemos disfrutar de esto. Si todavía no tienes la versión de Mac OS X, conoce este tutorial de AirServer para Mac OS X.

Descarga | AirPlay para Windows Media Center Beta 1

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - AirPlay para Windows Media Center Beta 1
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.