Agregar una URL al Dock en Mac OS X 1

Agregar una URL al Dock en Mac OS X 2

Que tal amigos, hoy les comparto un truco que seguro los mas experimentado del mundo del Mac ya conocen pero que quizá otro no. Siempre tenemos una página de internet que revisamos religiosamente todos los días, nuestra web favorita de noticias, un sitio musical, Twitter, Facebook (pensando en que no utilizas aplicaciones para ellas) etc. Este pequeño truco nos ahorrará tiempo.

Lo primero que debemos hacer es abrir nuestro navegador favorito, y escribir la URL que queremos, luego hacemos click en el favicon (es el ícono que tienen la mayoría de las webs, siempre a la izquierda de la URL) y lo arrastramos hasta el dock.

Agregar una URL al Dock en Mac OS X 3

Agregar una URL al Dock en Mac OS X 4

Vemos que aparece una especie de resorte con un “@”, listo, ya tenemos el acceso directo a nuestra web favorita en nuestro dock, para acceder a ella de manera rápida sin tener que abrir el navegador y luego colocar la URL. Cada que demos click al dock nuestra URL se abrirá en nuestro navegador predeterminado. Espero el tip de hoy les sea útil, como siempre los comentarios son bienvenidos, saludos.

1 comentario
  1. aldo
    aldo Dice:

    Esta bueno el truco, pero hacerlo mas completo, seria bueno poner el icono que uno quisiera para diferenciar si tenemos 5 sitios webs guardados en el dock. Es posible???
    Gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Agregar una URL al Dock en Mac OS X
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.