Tanto Adobe como Microsoft comunicaron su plan de actualizar sus aplicaciones para la versión de Mac OS X para procesadores Intel.

Así mismo ambas compañias se comprometieron a seguir dando soporte para las Macs con PowerPC. Roz Ho, el gerente general de la Unidad de Negocios Macintosh en Microsoft, comento “Planeamos crear versiones futuras de Microsoft Office para Mac que soporten tanto procesadores PowerPC como Intel. Tenemos una fuerte relación con Apple y trabajaremos con ellos para continuar con nuestra tradición de hacer grandes aplicaciones para una gran plataforma”.

Mientras que el CEO de Adobe Bruce Chizen comentó que la transición a Intel por parte de Apple es un movimiento muy inteligente y que planean crear versiones de Creative Suite para Macintosh soportando procesadores PowerPC e Intel.

Aquí lo que queda fuera son las aplicaciones que eran de Macromedia y ahora forman parte de Adobe, sin embargo con la facilidad de herramientas de desarrollo que Apple esta brindando para esta transición, no debe de haber ningún problema en el desarrollo con soporte para ambos procesadores, sean cuales sean las aplicaciones que al final se queden en el mercado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Adobe y Microsoft darán soporte a Macs con procesadores Intel y PowerPC
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.