Adobe Shape CC

Adobe Shape CC

Adobe Shape CC te permite capturar objetos y convertirlos a vector desde tu iPhone o iPad para guardarlos en tu librería de Adobe Creative Cloud. Pueden ser utilizados en otras aplicaciones como Adobe Photoshop CC o Adobe Illustrator CC.

La idea es que tomes algunas fotografías, conviertas ciertos objetos a vectores y después trabajes con ellos en otra aplicación de Adobe. Adobe Shape CC requiere como mínimo un iPad 3 y iPhone 5, si tu dispositivo es más antiguo, pierdes muchas funciones que ofrece la aplicación, por ello el mismo Adobe no recomienda que lo instales a no ser que cumplas el requisito.

Descarga Adobe Shape CC para iPhone y iPad

Item not available.

Requiere conexión a internet y cuenta en Adobe Creative Cloud.

6 comentarios
  1. Pablo
    Pablo Dice:

    Cuando realizas una captura y la app la sube a cloud, donde puedo luego localizar ese dibujo vectorial en mi ordenador para por ejemplo utilizarlo con photoshop?

    Responder
  2. Pablo
    Pablo Dice:

    Gracias,
    Solo se puede acceder a dichos archivos capturados desde photoshop? Yo no tengo el programa sincronizado con creative cloud y la app del escritorio de cloud no me da la opción de acceder a mi librería.
    Finalmente tendré que sincronizar photoshop para poder acceder a dichos archivos porque desde la aplicación en la web no me deja descargarlos.

    Responder
  3. Peter
    Peter Dice:

    Desde la librería de Creative Cloud puedes usar las apps de Adobe, Illustrator, Photoshop, y Draw.

    También en móvil puedes acceder a ellas desde otras apps como Adobe Slide y Touch Slide, para de ahí pasarlas a Illustrator Draw sketches.

    Pero "Requiere conexión a internet y cuenta en Adobe Creative Cloud.", es decir, que necesitas conectar tus aplicaciones para tener acceso a la librería de Creative Cloud.

    Saludos.

    Responder
  4. Cthulhu
    Cthulhu Dice:

    mi iphone es el 4, entonces por eso no puedo hacer capturas, cuando inicio la app me sale la pantalla de mi biblioteca pero me dice que esta vacía, pero no veo ningún botón para tomar foto, eso se debe a que no es compatible?

    Responder
  5. Peter
    Peter Dice:

    Como dice en la noticia. "Adobe Shape CC requiere como mínimo un iPad 3 y iPhone 5, si tu dispositivo es más antiguo, pierdes muchas funciones que ofrece la aplicación, por ello el mismo Adobe no recomienda que lo instales a no ser que cumplas el requisito."

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Adobe Shape CC para iPhone y iPad
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.