Adobe es el rey en software para diseño, todos los profesionales de la industria esperan las actualizaciones de cada una de las aplicaciones, la muestra de ello esta en las descargas de la beta de Photoshop CS6, ya que han superado el medio millón de descargas en tan solo una semana, esto demuestra la importancia para los usuarios y expertos del diseño, de una herramientas tan importante como lo es Photoshop CS6. Adobe agradeció a todos por el recibimiento de esta beta y esperan seguir dando gusto a las peticiones de todos sus seguidores.

Si quieres ser parte de los usuarios que ya están probando la beta de Photoshop CS6, la pueden descargar para Windows 7 y Mac OS X de forma gratuita en este enlace. Recordamos también que por el momento no hay fecha de lanzamiento, pueden ir ahorrando, porque trae novedades bastante interesantes.

Adobe sorprendió mostrando otra de sus útiles herramientas, se trata de Illustrator CS6, en donde se muestra una interfaz más simple, al igual que Photoshop, todo esto para facilitar aun más el uso de cada software y dar rapidez en el trabajo. Si eres usuarios de Illustrator CS6 no dejes de ver el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=YahZpJLv4Ok