Adobe InDesign, traerá un set de herramientas para crear revistas para el iPad 1

Adobe InDesign, traerá un set de herramientas para crear revistas para el iPad 2

El iPad, como modelo de negocios, es una gran plataforma para llevar tu marca a más usuarios. Adobe ha anunciado cambios en su aplicación Adobe InDesign, viendo el futuro del iPad tan prospero, para hacer de revistas, libros y publicidad toda una suite multimedia en tus manos.

InDesign, hace parte de la suite máster de Adobe. Para quienes no conozcan este software, les podemos contar, que es una herramienta para crear nuestras propias revistas, libros, publicidad, etc. Lo que Adobe ha dicho, es que pensando en los clientes de la empresa, han decidido crear un set de herramientas, que faciliten la creación de revistas para el dispositivo de Apple, permitiría insertar video y demás elementos multimedia, tales como 3D y fotografía en 360 grados, lo que busca Adobe es que sea algo más sorprendente y creativo que las versiones en papel.

Estas nuevas funciones, se esperan que lleguen en la máster collection CS6 o si en la versión CS5 llega una actualización y con ella todas las funcionalidades.

Me parece bien que Adobe piense en los gadgets que están marcando una pauta en el mercado, además no tardaran en llegar a otros dispositivos, y los usuarios seremos los beneficiados, así que todos los editores de revistas deben pensar en sacar sus versiones digitales, este es el futuro.

Adobe InDesign, traerá un set de herramientas para crear revistas para el iPad 3

Vía: Adobe

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Adobe InDesign, traerá un set de herramientas para crear revistas para el iPad
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.