Adobe Brush CC

Adobe Brush CC

Diseñe bellos pinceles de alta calidad de forma divertida, a partir de fotografías de cualquier cosa que le inspire. Luego, aplíquelos sin problemas en Photoshop, Illustrator o Adobe Sketch.

CAPTURE LA INSPIRACIÓN DONDE LA ENCUENTRE
Cree elegantes pinceles personalizados en cualquier momento y lugar: si puede hacerle una foto a algo, puede usarlo de pincel. Use fotografías de su cámara, carrete o Creative Cloud.

CREE CON LIBERTAD
Personalice pinceles para que sean exactamente como desee, para que fluyan sobre el lienzo o se dispersen orgánicamente a medida que dibuja. Amplíe, recorte y use máscaras en las imágenes para usar la parte de la fotografía que quiere para su pincel.

TRABAJE DE FORMA DIVERTIDA, DISEÑE DE FORMA PROFESIONAL
Hasta los principiantes pueden crear preciosos pinceles de forma guiada pero muy didáctica. Y Brush ofrece controles y opciones muy precisos que permiten a los profesionales perfeccionar sus pinceles, incluso para aplicaciones complejas como Photoshop o Illustrator.

VISTA PREVIA EN TIEMPO REAL
Láncese a probar: Brush le proporciona una vista previa en tiempo real para ver cómo evoluciona el pincel a medida que lo diseña. Dibuje en Brush para ver los resultados sobre la marcha, incluso para opciones avanzadas como presión, fluidez y temblor.

CONEXIÓN A CREATIVE CLOUD
Los pinceles se sincronizan con Creative Cloud, para que pueda acceder a ellos en Photoshop, Illustrator y Sketch. Sus pinceles se guardan automáticamente y estarán disponibles allá a donde vaya.

COMPATIBLE CON PLUMAS DE ADOBE INK, WACOM Y PENCIL de 53
Dibuje con Brush con las plumas más recientes de Adobe, Wacom y Pencil de 53, para probar la sensibilidad a la presión y la velocidad a medida que crea sus pinceles.

Descarga Adobe Brush CC para iPhone y iPad

Item not available.

Necesitas tener conexión a internet y una cuenta de Adobe Creative Cloud.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Adobe Brush CC para iPhone y iPad
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.