iPhone Apps es un excelente sitio para todos los usuarios del teléfono iPhone y que están en búsqueda de aplicaciones nuevas para su teléfono móvil.

Captura

Te permite administrar y tener a la mano enlaces directos a todas las aplicaciones para el teléfono móvil que estén disponibles.

Al entrar en el sitio puedes ver todas las categorías de aplicaciones disponibles para el iPhone, como se puede ver en la imagen de arriba, en donde después de entrar a cada categoría, puedes seleccionar aplicaciones que más te gusten o interesen con un solo click.

Captura
Ya que seleccionaste todas las que quieres o en las que estas interesado, simplemente con darle click al boton de favoritos, te presenta una lista de todas las aplicaciones que tienes seleccionadas y al darle click en ellas, te manda a la página de dicha aplicación.

Captura
Está muy bien realizada, ágil y de fácil uso, por lo que también podrías ayudar a su desarrollador con alguna donación, ya que el servicio es totalmente gratis, por lo menos en estos momentos.

Si ya eres propietario del iPhone, visita iPhone Manager para que empieces a utilizarlo, porque está bastante bien y los curiosos pueden conocer algunas de las aplicaciones que ya se desarrollaron para el teléfono móvil de Apple..

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Administra las aplicaciones web para el teléfono móvil de Apple ( si el iPhone )
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.