Actualizaciones fantasma de Apple con algunos errores y problemas 1

Captura

Tengo en este instante 2 actualizaciones de software en el actualizador de Mac OS X y se comportan de una manera muy extraña, a ver si a ustedes les pasa lo mismo.

Estas actualizaciones son iTunes + QuickTime 7.0.2 y Security Update 2007-001 versión 1.0.

Lo extraño es que los numeros y versiones no tienen lógica alguna, por una parte tenemos iTunes + Quicktime 7.0.2, los cuales ya salieron hace bastante y tiene un nombre bastante raro y por el otro lado tenemos la actualización de seguridad 2007-001, siendo que ayer salió la 2007-002.

Bien, pues al intentar instalarlas, sucede lo siguiente:

Captura

Osea que el actualizador de software no pudo expandir los paquetes de instalación correctamente.

¿ Alguien más tiene estas actualizaciones para descargar en su Mac ? ¿ o simplemente la mía se volvio loca ?

Actualización:
Las actualizaciones fantasma desaparecieron, sin aparecer más en el actualizador de software, cosa extraña, que nos paso a muchos.

11 comentarios
  1. Hartlink
    Hartlink Dice:

    Si a mi también me aparecen esas 2 actulizaciones, y tampoco se dejan instalar me aparece el mismo mensaje.
    No sera algo malo, porque todas los security updates se tienen que reiniciar y este no, y también dice si son para intel o ppc.

    Responder
  2. betunka
    betunka Dice:

    pues en mi instalador no aparece la de itunes+quicktime de hecho

    las otras 3 bajaron bien y se instalaron, la de seguridad, la de java y la de horario de verano….

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] La actualización “Security Update 2007-001”, cuya instalación se recomienda a todos los usuarios, mejora la seguridad en el componente Quicktime. Para obtener información detallada acerca de esta actualización, en este documento de Apple. Puedes descargar esta actualización de seguridad para Mac OS X, utilizando el actualizador de software en Mac OS X. Pesa 6.3 megas. Al parecer por el momento solo está disponible para Macs con procesador Power PC, porque me salió en la PowerBook, pero todavía no sale en la MacBook Pro, supongo que al rato saldrá. A diferencia de la actualización de seguridad que salió ayer, esta solamente viene indicando Quicktime como componente mejorado en seguridad, mientras que la de ayer menciona los componentes CoreServices, iChat y UserNotificationCenter. Otro dato curioso es que esta actualización de seguridad es 2007-001 y la de ayer fue la 2007-002. ¿ Se estará volviendo loco Apple ? Actualización ¿ Algo anda mal con las actualizaciones de Apple ? […]

  2. […] Esta extraña actualización de software viene con la descripción de que iTunes 7.0.2 agrega soporte para la segunda generación de iPods Shuffle y corrige una variedad de detalles en la estabilidad y rendimiento en iTunes 7 y 7.0.1 Puedes bajar esta acrualización a través del actualizador de software en Mac OS X. Pesa 41.9 megas. ¿ Alguien más tiene esta actualización para su Mac ? Porque ya había salido, ofreciendo lo mismo que esta. Hmmm. Actualización ¿ Algo anda mal con las actualizaciones de Apple ? […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Actualizaciones fantasma de Apple con algunos errores y problemas
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.