Actualización de software 1.0.1 para iPods nano 3G y iPods classic 1

Captura
Apple hace disponible una nueva actualización de software para los nuevos iPods tan solo a una semana de su introducción al mercado.

Apple no menciona muy a detalle que es lo que ofrece esta actualización de software para los iPods, solamente dice que corrige errores, aunque un mejor desempeño se puede apreciar en la interfaz.

De momento esta actualización de software para los iPods está disponible para iPods nano de tercera generación y para iPods classic. Si algún usuario con iPod shuffle o iPod touch puede confirmar que también está disponible para ellos, abajo están los comentarios para hacerlo.

Las nuevas actualizaciones están disponibles a través de iTunes, con solo abrir iTunes y buscar actualizaciones te aparecerá.

7 comentarios
  1. Hartlink
    Hartlink Dice:

    Pues cheque con mi Shuffle segunda generación que hubiera una actualización pero no la hubo, creo que solo fue para estos dos modelos. Por otra parte no creo que haya actualización para el iPod Touch por que aun nadie lo tiene ya salió a la venta pero su entrega comienza el 28 de septiembre.

    Saludos.

    Responder
  2. betunka
    betunka Dice:

    Jose, ve a la web de apple y ahi al area de descargas, ubica ITUNES que es el software que solicitas y descargalo, es gratuito.

    saludos.

    Responder
  3. Nestor
    Nestor Dice:

    Tengp tremendo problemon con mi ipod nano de cuarta generacion. mi ipod trabaja bien, Baje la ultima version de itunes para poder agregarle canciones a mi ipod ps me aparecio la bendita actualizacion de software 1.0.2 itunes me pedia q actualizara ps actualice lo cual ha sido un dolor de cabeza ya q lo q hizo fue joderme el ipod ya he probado restaurando, reseteando y haciendole de todo al ipod y nada q se me soluciona el proble si alguien puede ayudarme se lo agradeceria por favor…. Graxx

    Responder
  4. uriel burgos
    uriel burgos Dice:

    Yo tengo un nano 3G y desde que lo actualize a la versión 1.1.3 no ha salido otra, hojala no se olviden de mejorar el software de esta generación de iPods. Saludos!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Actualización de software 1.0.1 para iPods nano 3G y iPods classic
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.