Hasta ahora, si querías usar en tu Mac, una aplicación exclusiva de Windows, era necesario utilizar Boot Camp o virtualizar Windows.

La desarrolladora CodeWeavers, ha anunciado la actualización de 2 de sus productos más importantes, CrossOver y CrossOver Games, que permite al usuario correr aplicaciones y juegos en Mac, sin necesidad de tener instalado Windows.

En la versión 9.1, CrossOver trae varios cambios en cuanto al manejo de Office y Quicken se refiere; CrossOver Games nos permite jugar Star Trek Online, Alien Swarm, Call of Duty: Modern Warfare 2 y hasta Starcraft 2, de la misma forma se arreglaron algunos errores que presentaban juegos como FlatOut 2 y Stranded 2.

El precio de cada aplicación es de 40 euros, pero es gratuita para los usuarios que tengan la versión 9.0.

CrossOver Mac es compatible con Mac OS X Tiger, Leopard y Snow Leopard, mientras que CrossOver Games requiere Leopard para funcionar.

1 comentario
  1. Carlos Clemente
    Carlos Clemente Dice:

    Bueno, mi comentario es el siguiente! Este programa me ha salvado la vida! lo necesitaba ya que guindos se le ocurrio fallar! asi que en mi negocio se corre guindos! y de verdad esta increible la aplicacion! la recomiendo amplamente y es muy sencilla de usar!

    Saludos!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Actualización: CrossOver 9.1 permite aplicaciones y juegos de Windows, en una Mac, sin problemas
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.