Acquire toma fotografías desde iOS directo en Photoshop CS5

Acquire para Photoshop es una excelente aplicación para iPhone que te permite realizar una conexión entre Photoshop CS5 o superior y el iPhone, para así recibir en Photoshop al instante cualquier fotografía que tomes en el iPhone o bien cualquier imagen que tengas en tu librería.

Los pasos son súper sencillos y son los siguientes.

Abre Photoshop y en la barra de menú, selecciona Editar>Conexiones Remotas. Ahí se abrirá una ventana en donde tienes que escribir algunas opciones para su configuración.

1- El nombre que quieres ponerle al servidor, para así ser identificado.
2- Una contraseña de mínimo seis caracteres. Si no utilizas seis caracteres para la contraseña, te va a salir un error, pero este no te dirá cual es el problema, por lo mismo asegurate de introducir una contraseña válida.
3- Activar la opción de conexiones remotas con solo activar la casilla que así lo indica.
4- Que tu Mac y tu iPhone estén conectados a la misma red Wi-Fi.

Esto te permite convertir Photoshop en un servidor de Photoshop, ahora solo tienes que abrir Acquire en tu iPhone, iPad 2 o iPod touch 4 (tiene que ser un dispositivo con cámara de fotografías o no funcionará) y empezará a buscar los servidores disponibles en tu red, selecciona el que acabas de crear en Photoshop y escribe la contraseña.

Con eso ya tienes conectada la aplicación a Photoshop y está lista para ser utilizada.

En caso de que no veas el servidor en tu iPhone, confirma que tienes tu Mac y tu iPhone conectados a la misma red inalámbrica Wi-Fi, ya que es indispensable para que esto funcione.

Con esos sencillos pasos ya puedes empezar a disfrutar de la aplicación, solo tienes que tomar una fotografía o seleccionar una de tu librería en el iPhone y aparecerá instantáneamente en un documento nuevo de Photoshop.

Hay algunas otras aplicaciones de las que ya he hablado que te permiten enviar fotografías desde el iphone a la Mac de manera inalámbrica a una carpeta, pero sin duda Acquire va más allá al permitirte tener dicha fotografía lista en un documento de Photoshop para ser editada o procesada.

Descarga Acquire para Photoshop por solo $1.99 dólares a continuación y nos encantaría escuchar tu opinión sobre su funcionamiento.

Item not available.
2 comentarios
  1. Carlos Toimil
    Carlos Toimil Dice:

    Pagar por algo asi, no le veo mucho la gracia, es mejor conectar el ipod, iphone y elegir las imagenes que vayas a utlizar y listo, ademas se carga jejej.

    Responder
    • Peter Olle
      Peter Olle Dice:

      Opciones para pasar las fotos hay muchas, pero la eficiencia y velocidad de esta, gana por mucho, creo que bien vale su compra. Aunque igual no sirve para todos los usuarios, depende de las necesidades.

      Saludos.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Acquire toma fotografías desde iOS directo en Photoshop CS5
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.