Al parecer los inversionistas esperaban más de Apple y el nuevo iPhone, el nuevo teléfono no entusiasmo lo suficiente a los inversionistas, quienes vieron caer las acciones de Apple un 0.56%, según parece esperaban un iPhone 5, pero eso presento Tim y su equipo, la quinta versión del dispositivo aunque no haya recibido el nombre como tal.

Mientras la keynote se realizaba y Tim mostraba que las cifras de Apple marcaban nuevos records en ventas, la bolsa también daba sus cifras sobre lo que acontecía en el campus de Cupertino, la caída de las acciones llegaba al 5%, mientras que el Nasdaq bajaba 0.90%, finalmente mejoro el mercado y cerraron con una baja de 0.56%, dejando el valor de cada acción de la manzana a 372.50 dólares.

Tantos eran los rumores que se escuchaban sobre el iPhone, que prácticamente nada fue cierto, no se vio la pantalla de 4 pulgadas, no hubo nuevo diseño, pero la espera si fue más larga, todo esto decepciono a los inversionistas. Ojala esto no sea un error que le pueda costar mucho más a Apple, los únicos felices deben ser los de la competencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Acciones de Apple caen 0.56% ¿Esperaban más los inversionistas?
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.