Antes que nada te invitamos a conocer el sitio brasileño abduzeedo si es que no lo conoces ya, yo llegue ahí por @RealmWorld ( excelente diseñador a quien puedes seguir en Twitter ) hace unos meses, y bueno se ha convertido en uno de mis sitios favoritos para surfear entre excelentes imágenes, tutoriales y noticias.

El sitio es dirigido por Fabio Sasso diseñador web brasileño y para mi gusto es un referente de primera en la web al día de hoy, se ha ganado a pulso la fama que lo precede.

Hace poco mas de un mes y medio lanzo su aplicación para iPhone/iPod Touch y la puedes descargar desde aquí no tiene desperdicio ademas de gratuita es una app limpia que te presentara una selección de los mejor trabajos que van recopilando de la web, en su sección daily Inspiration, podrás ver un mosaico de imágenes correspondientes a cada día o bien navegar a través del tiempo y ver las selecciones de días pasados.



Cuando estas en una imagen das doble click y podrás salvarla en tu librería y usarlas como fondo de pantalla, puedes twittear también tu selección o ir directamente a la pagina para ver el post original.



Conoce mas acerca de abduzeedo en su pagina y no dejes de bajar la aplicación, bien vale la pena.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Abduzeedo: una App infaltable para iPhone/iPod Touch
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.