Aaron Sorkin será el encargado de escribir el guión de la película que producirá Sony sobre Steve Jobs 1

Aaron Sorkin será el encargado de escribir el guión de la película que producirá Sony sobre Steve Jobs 2

Hace unos días les mostrábamos un proyecto independiente que se esta filmando en Los Ángeles sobre la vida de Steve Jobs, en la que se mostraba el actor Ashton Kutcher vestido con el tradicional traje que el CEO acostumbraba usar, pero ahora llegan noticias sobre la película que Sony producirá basada en la biografía de Walter Isaacson, en donde se confirma que el guión será adaptado por el reconocido Aaron Sorkin.

Con el éxito que tuvo Sorkin con la adaptación de Red Social, que ademas le dio un premio de la academia, ha sido escogido por Sony para que adapte al séptimo arte la biografía de Jobs. Lo que busca la producción es retratar la vida del Co-fundador de Apple, de forma que la narración sea capaz de transportar al espectador a cada uno de los lugares y sentimientos expresados por Steve Jobs en cada momento de su vida, incluso se dice que habrá mas de una sorpresa, porque se incluirán aspectos desconocidos de la vida de Steve y que no aparecen en el libro.

Sorkin ya era conocido en el ámbito de los escritores antes de Red Social, porque ya había hecho los guiones para series de televisión como El ala oeste de la Casa Blanca. Ya se habían escuchado rumores sobre la posible confirmación de Sorkin como guionista de la película, lo cual le augura un gran éxito a la película, conociendo lo buen escritor que es y la facilidad innata para adaptar guiones de manera magistral.

¿Están de acuerdo con la elección de Aaron Sorkin como guionista?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Aaron Sorkin será el encargado de escribir el guión de la película que producirá Sony sobre Steve Jobs
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.